PRESENTACIÓN DEL NUEVO LIBRO “AVENTURA PERFECTA”

Publicado por:

El próximo 26 de mayo a las 19,00 horas, tendrá lugar en los salones del Real Club de Regatas de Alicante la presentación del libro AVENTURA PERFECTA cuyo autor es el conocido navegante alicantino Cocúa Ripoll.

En dicha obra se relata el último viaje que dicho autor realizó a bordo de su velero ARCHIBALD, partiendo desde Alicante hasta alcanzar las proximidades de las costas antárticas.

Cocúa Ripoll nos describe a través de su libro multitud de anécdotas ocurridas a lo largo de ésta y otras travesías, alternando con datos históricos e intrigas relacionadas con ello, todo de manera distendida, ocurrente e incluso humorística, siguiendo el estilo que su autor nos tiene acostumbrados.

AVENTURA PERFECTA no es un manual técnico de navegación, sino un libro de relatos de aventuras, que con toda seguridad cualquier lector disfrutará al máximo. Un escrito cuyo contenido nos hará viajar no sólo en barco a lo largo de todo el Cono Sur americano, sino a la vez desde los más recónditos Andes, hasta los olvidados Balcanes; recorreremos un peligroso Sahara en todo-terreno; nos adentraremos en la profunda Patagonia, visitaremos antiguos monasterios enclavados en el cielo… Un libro que consigue unir la tumba del Conde Drácula en la perdida Transilvania con el mítico Cabo de Hornos, el terror de todo marino.

A partir del 27 de mayo, este libro, al igual que el anterior, podrá descargarse gratuitamente en sus versiones digitales dentro de esta web.

5
  Entradas relacionadas
  • No related posts found.

Comentarios

  1. Enrique  julio 7, 2017

    Leído. En dos días.
    Pasa a la colección personal para llevar siempre encima.
    Cocua, no dejas de sorprender.

    responder
  2. Jorge Sanchis  julio 15, 2017

    He disfrutado mucho leyéndolo. Este es menos gamberro que el anterior, que me encanto. Los únicos dos peros… A modo de detalle…. Sin ser muy importantes. Habían momentos que me perdía geográficamente, obviamente no he navegado por esas zonas, no hubiese estado de más algunos graficos, mapas.. O lo que quieras para apoyar la lectura.
    Y por último, el hecho que cuando bajas e intentas llegar a la Antártida y acabas arrumbando por la castaña que había… O por lo que fuese, hacia la isla de los estados. No se, la transición entre esos dos capítulos… No me ha gustado.

    Por lo demás, bravo!

    Un fuerte abrazo.

    responder
    • Amadeu Troné  julio 28, 2017

      Yo lo he leido poco a poco porque me parece, a parte de un gran manual de navegación, un magnifico libro de geografia, eso si acompañado del Google Maps a modo de Atlas.
      Simplemente brillante.

      Muchas felicidades

      responder
  3. Amadeu Torné Güell  julio 29, 2017

    Simplemente felicitarte por los dos libros y por la forma de vida que has escogido. Son dos retos apasionantes que me hacen retroceder a cuando lei por primera vez a Moitessier, claro que no es lo mismo ni la misma epoca, pero tiene algo de parecido la manera de de entender la vida de otra forma.
    Envidia, envidia sana por supuesto.
    Repito muchas felicidades y mucha suerte. Espero poderte conocer algun dia.

    Amadeu Torne

    responder
  4. Rocío  septiembre 4, 2017

    Desconocía por completo el mundo náutico y me ha encantado leer sus libros. Mi más profunda admiración.
    Un saludo.

    responder

Añadir un comentario