PRÓXIMO ESTRENO DEL LARGOMETRAJE DOCUMENTAL “LA ÚLTIMA AVENTURA DEL GANDUL (diario de un naufragio)”

Publicado por:

Pincha sobre la imagen para ver el trailer.

El próximo jueves 25 de mayo a las 20.00 horas, en un único pase,  se estrena en los cines Panomaris de Alicante el largometraje documental “La última aventura del Gandul (diario de un naufragio)”, y contará con la presencia de su director Tomás Cimadevilla y del navegante alicantino Cocua Ripoll, protagonista de la película que muestra su última travesía marina. Posteriormente habrá una pequeña charla con los asistentes.

“La última aventura del Gandul (diario de un naufragio)” cuenta la travesía atlántica que vivió su director (el productor cinematográfico Tomás Cimadevilla) a bordo del catamarán El Gandul, velero que a su vuelta a España desde el Caribe sufrió un dramático naufragio. 

La película habla de la navegación en alta mar a bordo de un velero como forma de vida, sus satisfacciones y peligros y cuenta con los testimonios de ilustres escritores y navegantes como, además del mencionado Cocua Ripoll, Julio Villar Xabi Agote,Santiago González Zunzundegui, el escritor Alberto Vázquez-FigueroaEsperanza Pérez, Gustavo Díaz Melogno y Begoña Filloy,  Luis DelgadoClaudia RosselloRodolfo OteroFernando Muñoz Rafael del Castillo.

Las entradas se pueden adquirir en:  http://www.veobeo.com/evento/detalle/217

0
  Entradas relacionadas
  • No related posts found.

Añadir un comentario